BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Soñar




Mi gran sueño fue volver a ver juntos a mi abuelo y a mi papà;
estabamos juntos, los tres, a la orilla del rio en un dia soleado, pescando o tratando de pescar algo. tomando mate y en silencio disfrutando del momento, que era unico en la vida. por suerte uno de los tres habia pescado algo, cerca del mediodia hicimos fuego y preparamos algo fresco.
Al otro dia, pareceria que el sueño continuaba: veia a una mujer, grande de edad,  de ojos claros, muy linda que me estaba retando. al principio no podia verle bien la cara, pero al segundo, pude volver a ver a esa viejita tan linda que era mi abuela, se veia esplendida junto a mi hijo en el fondo de casa. todo parecia real , mi abuelo  lo conocia, ella se lo presentaba y lo malcriaban como lo hicieron conmigo.

Bruno Adrian
Taller: Tras Las Paralelas Azules
Pabellon Nº 5

No hay comentarios: