BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL TIEMPO: Reflexiones

En mi niñez recuerdo cuando me despertaba después de un sueño, que recorría caminos hasta llegar a los brazos de mi madre.
Mis lagrimas mojaron mis mejillas, me levantaba en la oscuridad de la habitación y no encontraba la salida, era la oscura habitación sin puerta, hasta llegar de vuelta a la cama. 
Esperaba los brazos de mamá, sentir sus brazos llevándome a su regreso, pero nunca llego ese día.
Hoy lo veo como si fue ayer, esto quedo en aquel tiempo de mi niñez, cada vez que miro que miro el espejo, quisiera volver a ser de nuevo, un niño pero diferente con mamá y estrecharme junto a ella.
En el espejo vi mi rostro envejecido y cansado por el tiempo que paso tan rápido. Aun blando que no pudo ser rudo, ni siquiera fingirlo. 
Hoy un tiempo perdido y no recuperado en las ocupaciones, veo corre, lo como un abrir y cerrar de ojos.
También cuando duermo estoy ocupando tiempo en viajar a lugares que nunca he llegado.



Hoy me pongo a reflexionar sobre la medida del tiempo que en mi niñez he tenido, lo que un niño siempre tuvo es el amor de una madre: Con ella me la pasaba divirtiéndome jugando, yendo al supermercado y lo que a mi mas me gustaba, dormir en sus brazos que me cobijaban en las noches...
Pero el tiempo paso y hoy la recuerdo permanentemente, su sonrisa, sus caricias y sobre todo sus palabras de amor, que me decía a diario. Hoy ella esta en el cielo... esperando mi llegada.



El tiempo, que equivocado que esta uno al decir "tengo todo el tiempo del mundo". Yo pensaba lo mismo vienen a mi mente recuerdos de mi infancia y me ahoga el tiempo al recordar que soy adulto, bueno no tanto, pero si pudiera volver... tantas cosas cambiaria...
Una lagrima rueda en mi alma al recordar la infancia que una vez tuve. El paraiso florecido, las mariposas, el viento del pampero anunciando una tormenta y yo sobre el techo esperandola... ¡Que tiempos!
Hoy soy adulto y el tiempo aun no parò, ni se suavizò: lo siento en las grietas de la tierra que trepan hasta mi cara, lo veo en el recuerdo del arbol que tantas veces trepè, lo veo en el espejo. Ya no soy niño y el tiempo no va a volver...



Me pongo a pensar en una pregunta que me hicieron y la pregunta es ¿que es el tiempo?... Muchos recuerdos pasaron por mi mente, quise darle una respuesta a algo que no lo tiene.
Si uno se pone a pensar, el tiempo es un segundo de la vida, como también un minuto, una hora, un día, etc... Todo lo que hay a nuestro alrededor esta enlazado al tiempo. Por que todo lleva su tiempo. Para mi significa mucho por que en cuestión de tiempo, nos puede costar algo que nos haga feliz o triste. Es el tiempo el que nos fortalece y el mismo nos debilita... Todavía estoy sin saber Qué es el tiempo.

Creado por: Orlando Belizan, Rodriguez Walter, Quevedo Carlos y Saire Jesús
Taller: Tras Las Paralelas Azules



No hay comentarios: