BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 6 de mayo de 2011

Pensamiento distante



Miro el sol, la tierra, el agua...
trato de encontrarte
o imaginarte en mi mente,
en mis pensamientos nómades...

Quisiera poder sentir
en el latir de mi corazón,
la humedad de tu respiración,
esa que exhalas con lentitud,
y poder percibir así
tu vitalidad juvenil,
tu esencia de hembra
en estado de sujeción natural,
con tus partes cóncavas
sin conquistar aun por mi..

Pero todo es vano y confuso
desde que no estas a mi lado...

Atrás quedaron esos gratos momentos
cuando la inocencia,
reina de nuestro tiempo,
nos mantenía en estado
casi inmaculados
por ese amor púbero
que habitaba en nuestras mentes.

¡Es verdad! ya nada es igual
el sol, la tierra, el agua...
parecen tristes sin tu presencia,
solo yo te busco en mis pensamientos
como deseoso de encontrarte
o acompañarte con mis sueños,
solamente te busco,
aun sabiendo,
que bagas en la oscuridad y las sombras
inerte desde hace tiempo...

                                                              Héctor Néftali Torres
                                                              Hectorelvasco@hotmail.com

No hay comentarios: