BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

jueves, 24 de junio de 2010

Las Rejas

Acerca de las rejas les puedo contar que son parte de la realidad en la que me he metido, algunos dirán que son de fierro duro y frío, pero hay que buscarle la vuelta a toda esta situación, por que hasta los mas duros, sé hablandan en este encierro. Por eso pienso en ganarle a este mal trance y tratar de seguir hasta que llegue mi familia.
Es un obstáculo nada más, que sigo tratando de superar. Me pesa, y mucho pero por el momento miro como pasan horas, los dias, pero en mi cabeza esta mi familia y hasta que llegue mi libertad tengo que aguantarme.
Adrian Bruno
Taller: Tras Las Paralelas Azules
Pabellòn Nº4

2 comentarios:

Taller T. L. P. A dijo...

muy buen poema.... excelente

Anónimo dijo...

esta re lindo! sigan asi..suerte!!