BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 28 de junio de 2010

Mi reflexión en este sistema de vida...

Ya no quiero ser aquel hombre que mira pasar la vida de una ventana con rejas.
Quiero ser útil para toda mi familia, como para la sociedad.
Quiero pedir perdón; primero por ser grosero e irrespetuoso con gente trabajadora,
por dejar sufriendo a mi familia y en especial a mi esposa.
Hoy quiero pensar en las cosas buenas, trabajar definitivo y humildemente en este lugar para muchos no hay nada y en la sociedad tampoco.
Pero hoy quiero demostrar lo contrario.
Me costo y mucho aceptarlo pero sí que valió la pena.
Gracias por leer mi reflexión, ahora si, me siento una persona esforzada y valiente.


Monzón Cristian Taller: Tras Las Paralelas Azules Pabellón Nº5

No hay comentarios: