BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Pasiones Personales:


Hay mujeres y hombres que viven de pasiones,
algunos con  placeres diferentes.

Hay quien se juega la vida para subir una montaña...
Nadie, ni siquiera ellos pueden explicar ¿Por qué?.

Hay quienes se destruyen así mismo por no saber resistir los placeres...
Otros se refugian en la mesa de un bar, abandonando su vida en el alcohol...
Muchos otros creen ser ¡Valientes!,
Bajo esas blancas y oscuras manos de las drogas,
creyendo escapar de las dificultades que les toca en la vida.

Algunos pierden, cuando pueden ganar un juego de azar
o lo sacrifican todo y quedan sin nada.

Otros creen que solo serán felices en algún lugar distinto,
recorren el mundo durante toda la vida, otros pocos no descansan
hasta conseguir ser poderosos...
¡Pero hay tantas pasiones distintas!

Hay quien ama a una mujer y se place por ella y quien siente pasión por varias,
hay quien se apasiona por escribir un libro, y esta quien se place en leerlo,
Otros componen canciones, y muchos reflejan vivencias en algún tema.
¡Las pasiones humanas son un misterio!

¿Quién nunca ha llorado? abierta o disimuladamente lagrimas amargas, por una historia maravillosa que ha terminado.

Me apasionaba y admiraba ver crecer a mis hijos, los que tenía y rogaba,
hoy hace años que no los veo...
Tambien a aquella mujer que tanto ame y fue mi única amada, que vivía dentro de mí,
¡Llore el adiós de aquel hermano que tanto quiero! Que hoy sin cuya compania,
la vida me parece tan vacía y amarga, como sin sentido...



¡Tantas pasiones y placeres!, que solo quisiera volver a amar una vez mas, ser aquel hombre feliz que fui alguna vez...

Que dibujaba sonrisas en mi rostro, las que hoy solo se reflejan en tristezas y angustias,
pero es tan duro, aveces se me torna difícil cuando recuerdo mis tristezas; Los recuerdos invaden mis pensamientos; Me apasiona escribir y escuchar música, no lo hago para nadie, solamente es que me gusta.

Hay quien escribe cartas; quien sale a mirar la luna, algunos para amar, otros para olvidar, yo simplemente escribo y escucho música.

La vida suele ser muy dura y con el tiempo amarga...
Desde pequeño vengo así, la música siempre me consoló,
es como el amor, que tanto me gusta...
¡No se muere y perfuma! mi tristeza se va y vuelve, pareciera acabar, por eso me apasiono por escribir...
Por que los ojos tristes se tienen por algo.



                                                                                                                           Ramón Angelini
                                                                                                                Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                        Pabellón Nº 4

No hay comentarios: