BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

jueves, 19 de agosto de 2010

Un grito a la vida.


Me llamo Adrián, sinceramente estoy cansado, no vuelo por el lugar en donde estoy, a mis treinta años por suerte me di cuenta de cuanto extraño a mi hijo, a quien me gustaría darle un hermanito, pero la situación no es la apropiada. Todos los días pido a Dios por mi familia, lo único que quiero es que se encuentren felices, a pesar de que no estén a mi lado. A mi esposa la amo, es que ahora me doy cuenta de los momentos que me perdí, por no estar a su lado, por eso y mucho más, espero poder llegar a los setenta años y disfrutarlos junto a ella, a Máximo y a otros que vendrán seguro, y ser felices como deberíamos serlo.
Lo material va y viene, pero la vida esta hecha de tal manera, que si no dependes de un buen trabajo seguro, vienen los problemas ¡hasta con la familia!... Si llego a tener todo esto, podré darle un buen estudio a mis hijos y disfrutar con devoción de toda la familia...

                                                                                                                                             Bruno Adrián.
                                                                                  Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                                                                                                                           Pabellon Nº 5

No hay comentarios: