BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

El patio




Miro el patio
y me imagino todo lo que puedo hacer en él,
sentado en una mañana gris
y mirando los arboles que se tambalean de un lado hacia el otro,
las hojas que bailan en el viento,
las aves que van y vienen.

Yo observo la libertad que trasmite
toda la naturaleza y me pregunto,
¿Cómo yo?
un chico que por circunstancias de la vida,
puede estar aquí en el patio de un pabellón,
y privado de mi libertad,
y es ahora cuando puedo darme cuenta
lo lindo que es la libertad.                      



                                                              José Tacca
                                                                Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                            Pabellón Nº 1

No hay comentarios: