BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Mis deseos en el futuro



Cuando logre mi libertad voy a poder armar un proyecto digno  para mi vida,
Poder disfrutar de mi familia de, mis seres queridos y mi bebé que desde hace un año y dos meses que no la  acaricio, tampoco la beso.
Estar de nuevo con mi familia, la que deje sola tanto tiempo, volver a empezar para tener lo necesario para no volver nunca mas tras las rejas y vivir por y para los que me aman y siempre estuvieron a mi lado.

                                           

                                                                          Pablo Marinelli
                                                                                             Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                                         Pabellón Nº5

No hay comentarios: