BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Motivo de vida


A quien convirtió en mi 
motivo de vida.


Aquí estoy,
para amanecer en tus mañanas,
para sembrar de pájaros
los aleros de tu casa.

Aquí estoy,
para que cuando tu cuerpo
se sienta cansado,
sigas su lucha en el mío.

Aquí estoy,
un simple ser humano
que no busca del interés,
pero sí del bendito placer
de tu compania.


Mi mundo esta tan oscuro
como el tuyo.
Préstame tus manos
para guiarme
que yo te daré la luz de mis ojos
para iluminarte.

No poseo poderes mágicos,
pero sí creo en la magia
de las buenas intenciones.

No te caigas,
apóyate en mi hombro.
No te calles,
usa mi boca para dar batalla
a las barreras de este mundo.
No te encierres en la oscuridad


por que anochecen los días.
No te olvides:
 Que siempre estaré
aunque sea en el recuerdo.
Que  estaré dispuesto
a iluminarte el mundo
cuando la soledad y la impotencia
apaguen la luz de tu cuarto.



                             Lezcano Rodrigo
                                                                                                     Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                              Pabellón Nº 4

No hay comentarios: