BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Una Visita Especial...

                                   


Si yo tuviera que esperar una visita espacial de sorpresa, esperaría a mi hija la que amo con todo mi corazón y a la cual no puedo ver desde hace un año y tres meses, esa seria mi mayor alegría. La cual espero desde que me encuentro privado de mi libertad, le daría un fuerte abrazo, le diría cuanto la quiero y la llenaría de besos hasta cansarme.

                                                                                                                                Pablo Marinelli
                                                                                                                    Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                                                                Pabellón Nº5

No hay comentarios: