BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Una visita especial




Son las 9 de la mañana, día miércoles, el celador me da aviso que tengo autorizada una visita especial; Sin saber quien puede ser y aparte me agarro de improvisto junto todas mis pertenencias y salgo muy despacito y con muchas ansias.
Sin poder creerlo, lo veo en el patio a mi hijo máximo, con una camiseta de Colón y a mi señora, contenta por haberme dado esa sorpresa. La verdad me alegro la vida. Bueno, comimos, jugamos, charlamos acerca de lo que voy a hacer en la calle, me queda un mes y mi futuro y el de ellos corren por mi cuenta. Gracias a Dios, pudimos ponernos de acuerdo y esperar un poquito más.
Bueno, les voy a cocinar, mientras aprovecho y juego con mis seres queridos. Por suerte los amo y esas pequeñas horitas que me dieron, me parecieron eternas. Gracias por todo y hay que seguir adelante.



                                                                                           Adrián Bruno
                                                                                Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                            Pabellón Nº5

No hay comentarios: