BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Mi Ultimo Día en Libertad...




Primeramente quisiera aclarar en simples líneas qué cada horror de ortografía,
significa mi gran felicidad en mi ultimo día de libertad.
Bueno como estabamos en el tema de lo ya nombrado, paso a contarte que eran las siete de la mañana  y mi tío, el marido de mi tía, por parte de padre paso a buscarme por mi casa, como tantos otros días para a ir a trabajar; Yo trabajo y creo que siempre trabaje en la construcción...
Ese día jueves 19 de agosto trabajamos, hasta las cuatro de la tarde...
cuando veníamos para mi casa en el trayecto de la ruta 168 a la altura del Walt Mark hablamos sobre
el tema de la junta que yo tenia y me empezó a reprochar todo; Porque yo con solo mi edad de 18 años anduve en robos, drogas, mujeres. Algo que no me enseñaron, si no que yo había tenido como diversión y sin darme cuenta, todo lo no debido me estaba atrapando cada día más
y más cuando llegamos a casa encuentro unos pibes de mi infancia.
Eran el Cachito, Tona, Tonja y el Julio me preguntaron si quería ir a jugar fútbol
Y fui sin comer ni bañarme, fuimos  todos al potrero donde mas de mil veces jugamos.
Cuando caía el sol y se termino todo, se termino la diversión; El Tona uno de los que me fue a buscar me dice
- Vamos a la casa de Monchy, a tomar un porrón
- NO, No da mañana tengo que ir a trabajar, le dije
- Anda cagon gil laboraste, dale vamos
- Bueno pero una nada mas
- Dale vamos.
Llegamos después de recorrer 200mts hasta la casa del Monchy y ¿quién estaba ahí?
Los pibes del otro barrio en sí, mi bronca; es un cargo para contarte como surgió eso pero ya sabes
que significa mi bronca porque esta todo mal con ellos ¿no? Después de haber tomado unos cuantos porrones y no ese que les dije, mi compañero comenzó a discutir con uno de ellos, hubo empujones de acá y de allá hasta que me arrebatan a mi, voy hasta mi moto saco un destornillador y cuando se me acerca el que me arrebato le di una puñalada; De la cual hoy me arrepiento y mucho ya que después de mi gran error me quitaron mi preciada gran libertad, esa es la felicidad que el mundo me puede dar la libertad...

                                                             Sergio Velazquez
                                                                          Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                      Pabellón Nº 6

1 comentario:

ROMI dijo...

deejaaa sergio al fin lo encontre! te juro que me arte el alma todo esto..pero te re amo sergio sos todo en mi vida!! portate bien mi gordo que muy pronto vas a estar en la calle...te amo mi amor!! te mando un re abrazo..me despiedo sin mas para decirte! ROMI!