BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Carta de Sandro a Nicasio


                                                                         Santa fe, 28 de junio de 2010

Querido Nicasio:
Me siento tan encerrado en esta cárcel,
extraño a toda mi familia y Tambien a mis  amigos,
pero más que nada a mi madre.
Quisiera decirle a mi señora cuanto la quiero
y doy gracias por lo que hace por mí,
por el esfuerzo para venir a verme.
Quiero ser otra persona,
salir con otra mentalidad,
construir un futuro distinto para mi hijo,
para que tenga una vida mejor a la que yo tuve, que no sea igual a la mía.



                                                              Sandro  Nicasio Rolon
                                                                                     Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                                 Pabellón Nº 3


No hay comentarios: