BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Vida Familia Libertad




Pienso en el verde de la libertad, en el marrón de los caminos recorridos
y en el azul del cielo que tantas veces me vio transitar la tierra.
Creo que no hay cosa más bella que observar el atardecer de un día de primavera. Amante de la libertad así me considero.
Hoy por hoy sigo disfrutando de los atardeceres, de los días nublados bajo un mas allá, en las noches de rocío junto a un lago y de mañanas junto a mi amada ausente.
Perdí la libertad en uno de esos nudos de la vida tan extraños,
la volví a encontrar, ella me estaba esperando ¿Dónde?
En el papel y la tinta que ahora estas mirando.



                                                                                                                     Carlos Quevedo
                                                                                                          Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                                                            Pabellón Nº 4

No hay comentarios: