BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Vida Libertad Familia



El domingo fue un día muy especial para mí, tuve la libertad, la emoción y la alegría de conocer a mi hijo a pocos días de su nacimiento; en sus ojos me vi a mí mismo, este fue el mejor de todos los domingos, porque sentí mucho amor por él y lo pequeño de sus manos, cuando apretaban mis manos y no quería soltarme, yo tampoco lo quería soltar.  Al momento de escuchar la voz del celador, que decía a nuestras familias que debían  retirarse, pense cuanto sufrimiento y alegría pase en esta vida, pero mi hijo amado me nutre de la fuerza y la esperanza de comenzar mi vida y ver crecer a mi niño a pasos agigantados, mi mujer que tuvo la suerte estar a su lado, es bella pero no se parece nada a lo que me regalo.
Hoy ruego a Dios, que los días  pasen tan rápidos como el alba y la vigilia, para poder estar junto a mí bebe, porque cuando estoy con él siento que estoy en libertad, me lleva entre sus brazos y me siento el hombre más feliz del mundo, doy gracias a Dios por lo hermoso que es ser padre y amigo de un pequeño gigante.



         
                                                                                                                         Matías Florito
                                                                                                              Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                                                          Pabellón Nº 5

No hay comentarios: