BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 23 de agosto de 2010

Vida, Familia, Libertad


En definitiva, pensando, la libertad es un privilegio, de no muchos, es una expresión donde se mezclan, emociones, sentimientos y un estado de conciencia, que nos ubica en un determinado espacio, tiempo y lugar, y en mi caso particular el hecho de permanecer y estar alojado en un penal no me limita, ya que este estado que me ofrece el sistema es mecánico en su accionar, la oportunidad de privarme de la libertad, de tener sueños, de quitarme los recuerdos imborrables de los momentos felices, del amor, de mis afectos, de compartir gratos chistes, bromas y mates, con mis compañeros de planta y demostrar que tengo un corazón que puede latir, mas rápido, mas despacio, al que no puedo gobernar y que dejo librado a Dios, que nos hizo libres de espíritu.
En resumen, con los años que cuento, creo haber aprendido un poco sobre la vida, pues pensar y escribir no es mas que volcar en el papel con tinta lo que se piensa, si uno se anima es una necesidad de expresión; Pueden coincidir o no conmigo, o tal vez ayudar a los mundos y universos que tenemos y  somos cada uno, a pensar que siempre somos libres.





                                                                                                                           Carlos Bulay
                                                                                                                   Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                                                               Pabellón Nº 4

No hay comentarios: