BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Historia de Vida

Estabamos en Salta,Guemes y de ahí nos fuimos a Catamarca con mis compañeros y compañeras, osea, el grupo. Nos fuimos en el tren, llegamos a la estacion y fuimos a un descampado habia una banda de cactus nunca vi tantos cactus en mi vida, me dijo una de mis compañeras:¿tomaste alguna vez, pedro? No se hace con eso, ah, no sabia. Y bueno tome y empece a ver indios peleando.
Dice camu: Vamos a tomar uno pedro. Yo no se como se hace, dijo la mendosina. Yo se como se hace. Bueno trajo un pedazo de ese cactus y le saco algo del medio, hera como una esponja, agarro la hoya y le puso agua, lo hirvio, se dejo enfriar y lo tomamos. Ahí empece a alusinar, empece a pelear con los indios...
Al prinsipio los indios se me escapaban, empece a buscarlos, los corri de aquí para alla. Era yo corriendo para todos lados... Al otro dia cuando me desperte amaneci tapado con ramas secas, me desperte buscando a los indios, no entendia nada, estuve todo el dia riendome...
Yedro Miguel
Taller: Tras Las Paralelas Azules
Pabellon Nº 3

No hay comentarios: