BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi niñes

Ramirez Victor.
1- Mi niñez, parte de ella la vivi en el barrio Sur, ahí viviamos, mis padres y mis hermanas y yo, hasta que estuvimos viviendo ahí, me mandaban a estudiar a la escuela San Fransisco al convento con el padre Rincon.
Fui creciendo y mis padres decidieron cambiar de barrio, nos fuimos al barrio Las Flores (I) donde empece a conocer gente buena como mala y decidi acercarme a la gente mala, aprendi muchas cosas de ellos.
Enpece a hacer cosas que no debia, la plata fasil pudo mas que yo, me gustaba y me gusta tener los mejores autos y casas, andar siempre con plata encima.
Antes de cumplir 18 años decidi irme de casa tener todo lo que tengo por mi propia cuenta, soy decidido cuando tengo que hacer algo.
2- Sauce Viejo es un pueblo tranquilo, ahí fue cuando decidi cambiar de vida conoci a una chica con la tengo una hija de 6 años su nombre es Melani, nacida en Sauce Viejo, hoy vive con la mama.
Como decia, el pueblo es tranquilo, alli vivi pero nunca de manera estable, estuve un tiempo alquilando, hasta que me compre un terreno y edifique mi casa, la hice hacer con tejas y puertas rusticas, osea, chalet colonial: patio grande, faroles, cocheras en bajada incluso la entrada al patio tiene piso de adoquines, parece una casa vieja, grande y comoda ahora la habitan mi hija Melani y su mamà Belen.
Ramirez Victor.
pabellon 3 

No hay comentarios: