BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Historia de Vida

Hola me llamo matias tengo 25  años y naci en un barrio llamado Pompeya. Bueno te paso a contar mis primeros pasos en la vida: tengo mis padres hasta el dia de hoy y mis hermanos. Mi vida en el futbol empezo a los 6 años, recuerdo que mis padres me llevaron a un club llamado: Luz y Fuerza, yo no entendia nada  pero mi padre, recuerdo  me decia: “Vos vas a ser un gran jugador” y eso me quedo como un eco en la cabeza hasta el dia de hoy. Bueno me presente ante todos los chicos, te podes imaginar, 6 años tenia y mi vergüenza recien se estaba desarrollando: Por què a esa edad corria atrás de un esferico; Por què daba vueltas; Pero a los 9 años mis sentidos y visiones ya eran muchas, mis sueños ya se iban extendiendo y mi futura vida me la iba creando yo mismo con esfuerzo y ganas.
El club que empece de pequeño donde habia dado mis primeros pasos, ya lo habia dejado, para pasar a otro club llamado: Gimnasia y Esgrima, por primera vez habia entrado por un tunel donde los jugadores salen, ahí cuando salia senti un gran escalofrio por mi cuerpo, en ese momento dije: “voy a hacer un gol para mi padre”, que estaba en la tribuna, lo mire y vi como estaba vidrioso, era por que su pequeño de 6 años que èl habia llevado por primera vez, ya tenia 9 y sus sueños tambien se les estaban cumpliendo, fue en ese momento que mis fuerzas aumentaban. En el momento que transcurria el partido pude anotar el gol para mi padre, todo termino.
Me explico el partido que estaba jugando, me cambie y sali del vestuario para encontrarme con mi padre para chocar las lagrimas de alegria y todo paso cuando nos abrazamos pude sentir el amor de un padre y la alegria que yo podia llevar a los demas salimos camino hacia mi casa en una bicicleta muy humilde y un clima muy frio fue el momento que Dios habia preparado para decirle estas palabras “te quiero papà, el gol fue para vos” y nuevamente las lagrimas brotaron de sus ojos y un abrazo mas salio de el para cubrirme del frio.
Mi vida fue muy ordenada: de la escuela a mi casa y de mi casa a las practicas, todo seguia. Ya tenia 12 años,  ya habia dejado un club mas, el que me habia sacado mis primeras lagrimas de alegria, mi constancia y mis esfuerzos hacian que las oportunidades y las puertas se abrieran,  gracias a mi esfuerzo. Ya estaba en otro club llamado: Las Flores, ya mi vida  estaba madurando y yo empezaba a salir debajo de las alas  de mi padre, en ese club pude dar mas pasos en la vida, ya terminando el año fui elegido por el seleccionado de la liga cuando me lo comunicaron mi alegria fue muy grande y tambien la de mi padre. Fueron pasando las practicas de pruebas, mi esfuerzo tenia que ser mayor por que eramos 250 jugadores y quedabamos 16 pero todo salio bien, pude quedar no solo eso tambien fui titular y pude viajar a la ciudad de Vera a jugar un  mundialito y experimentar las cosas nuevas del futbol, fue todo para mi vida, una gran experiencia... 
Ruiz Matias
Taller:

No hay comentarios: