BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Soñè



Mi sueño fue algo no tan real: soñe que me iba de esta carcel, cuando salia me esperaba mi hermano en una moto y yo le decia: “dejame manejar que tengo unas re ganas”, y nos fuimos. al llegar a mi casa me esperaba mi viejita, mi sobrina y una personita que no se dejaba ver el rostro. despues de un rato aparecio y era mi hija que me abrazaba y me daba besos.
tambien en ese sueño me encontre con muchos personajes, que me buscaban por unos problemas del pasado. el lugar era un edificio dividido por una escalera: de un lado, ellos que me gritaban cosas y del otro dos pisos mas abajo, yo con mi hermano.

Marinelli Pablo
Taller: Tras Las Paralelas Azules
Pabellon Nº 5

No hay comentarios: