BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Tuve un sueño



Estoy recostado en mi cama, se me cierran los ojos y fue ahí cuando comenzo el sueño mas lindo que he podido tener y el mismo asi empieza: yo en mi casa sentado frente a una pecera dandole de comer a los peces que habia dentro. me doy vuelta tan solo un instante cuando vuelvo a mirar hacia el mismo lugar, la pecera habia desaparecido, estaba un bebe y mi ex mujer que me decia: dale de comer a tu hijo, era tan lindo despues salgo hacia fuera, comienzo a caminar con ellos fuimos a un parque. nos instalamos en una calesita, la cual no andaba y de repente mi hijo ya no era mas un bebe y comenzamos a jugar con una pelota, que no se de donde salio, ni tampoco donde estabamos. dejamos de jugar y nos fuimos a una esquina donde habia un puesto de hamburguesas, compramos tres y una gaseosa, fue ahí cuando desperte y ese fue el mas lindo sueño que he tenido.
Saire Jesus
Taller: Tras Las Paralelas Azules
Pabellon Nº 4

No hay comentarios: