BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Me Permite

 I

Le pido permiso
para amarla y estrecharla
en mis brazos.
Si me permite mirar
su bello cuerpo,
acariciar su pelo,
suavemente apoyar
mis labios en los suyos.

II

Me permite...
decirle cuanto la amo.
Llevarla a recorrer los prados.
Ver su aura de menta,
jugar al compás de la brisa.

III

Si me permite...
recitarle poemas
de todos los tiempos.
Volar al cielo
hasta llegar a el infinito,
regresar cubiertos de ónices.

IV

Usted me permite...
Escribir su nombre
en cada planeta,
ver su cabello cubierto de estrellas.
Con el reflejo de la luna
autenticar su deleite.

V

Si usted permite
anunciarle cuanto la amo.
Hacer caminos
de luciérnagas.
Tomar su mano
y correr por los mares
de los sueños...

VI

Si usted me permite...
Llevarla a la barca
del amor.
Llegar a los planetas,
sacar el anillo de Saturno
y hacerle una aureola,
para sostener su velo
del vestido de novia.

Orlando Belizan
Taller: Tras Las Paralelas Azules

No hay comentarios: