BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 6 de agosto de 2010

La Carta




Estoy pensando hace tiempo ya en esa persona tan especial para mí,
Que supo estar ligada a mis sentimientos, ¿que seria de su vida?
De encontrarme otra vez que me contaría, que noticias me daría (espero que buenas) y no tan malas; llegarían esas líneas tan esperadas para mí, poder saber como se encuentra.
De su estado de salud ya que hace mas de dos años que no tengo noticias de ella,
porque es muy importante para mi,
la mujer mas importante de todas (la mas importante de verdad)
esa persona que yo espero, es nada mas y nada menos que “mi adorada abuela.”



                                                                        Donatti Diego
                                                                                                     Taller: Tras Las Paralelas Azules
                                                                                                                 Pabellón Nº 7

No hay comentarios: