BIENVENIDOS!!!

En este nuevo sitio podras encontrar:
poemas
cuentos
cuentos breves
narraciones y relatos
reflexiones
informaciones
y todo lo que concierne al mundo de la literatura...


Esperamos que disfruten este nuevo espacio, que hacemos con devocion y responsabilidad...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Para Conocernos... Parte II

En la entrega anterior, pudieron conocer a algunos de los participantes del taller, a través de los escritos donde cada uno se describía como era...
En esta segunda entrega, les mostramos que hay en el corazón de algunos otros participantes de nuestro taller.
                                           ....................................................................

Hola, ¿Como te sientes? Bien!!. ¿Yo? yo no se...
Mi mente me dice muchas cosas y me trae recuerdos
que no quiero retener,
y entonces me pregunto, 
¿Como sera vivir en otro cuerpo,
con otra mente, otro corazón
y sentimientos distintos?.
No!! mejor me quedo con todo lo mio:
lo bueno y lo malo.
Asì me gusta y asì me parece bien.
Yo creo que esto es lo que Dios
quiso y por eso lo acepto
y amo todo lo que me dio.
Chau!!.
Espero que lo creas igual que yo.
Y me hablo a mi mismo 
por que me amo como soy.

Inverardi Walter
Taller: Tras Las Paralelas Azules
...................................................................................

Como en la caja negra de un avión,
en mi corazón guardo 
material no difuso, pero sí de amor
también recuerdos y deseos oscuros.
Hacìa rato que no le daba una revisadita,
siempre pospongo el trabajo de seleccionar
las cosas que guardo en el corazón,
ya que temo salir lastimado
y exponer a los oídos lo que nunca dije,
que ojos curiosos vean lo que en él se oculta.
Mejor lo reviso otra década,
así habrá mas de lo que pospondré.

Quevedo Carlos
Taller: Tras Las Paralelas Azules
...........................................................................................

Tengo sombras en el corazón, que se tiñen de colores
  según los días.
Sombras oscuras que sobrevuelan a mi corazón,
que se encuentra cansado de la monotonía...
Tengo en el corazón ecos,
que calman los potentes ruidos
del encierro.
Llevo conmigo el corazón de aquel,
que llego a este mundo,
inmune, vulnerable, hermético, independiente,
apasionado e iluso.
En mi corazón habita un silencio
esclavo de un ambiente podrido.
Habita en mi, otro ser
que por miedo, mira el exterior
a través de las sombras que sobrevuelan...
Tengo en mi corazón las sombras de un presente ajeno,
de un pasado amargo y
un futuro deseoso de revancha.
Pero el corazón esta cansado,
cayó rendido ante las tinieblas
de las sombras oscuras.
Un corazón que tarde o temprano,
se resignarà
a ver el sol de las mañanas.

Lezcano Rodrigo
Taller: Tras Las Paralelas Azules
..............................................................................

"Solo"

Sentado y solo me encuentro hoy.
Pienso, pienso y no dejo de pensar
en lo que tengo guardado 
dentro de mi corazón
y a luz no quiero sacar...
Y que con mentiras quiero tapar
algo que no puedo olvidar.
Solo y triste me encuentro hoy
pero eso que tengo guardado en mi corazón,
que en este momento quiero y no puedo tener...
En esta situaciòn,
en la soledad que me encuentro,
es buena pero a la vez es mala,
solo por que la mente traicione y el corazón no...
Por eso digo siempre: "Hace falta contarle a alguien eso
que esta guardado,
para no llevar una carga tan pesada uno mismo...

Saire Jesus
Taller: Tras Las Paralelas Azules 

No hay comentarios: